Tuesday, December 22, 2009

Explícame

Explícame tu Alma,
explícame las cuerdas de tu corazón
para tocar la melodía que te atraiga
y cantarte eternamente esa canción.

Creo entender lo que dicen sus miradas...
me gustaría que tuvieran mas color,
que brillaran como estrellas fulminantes,
como el Sol cuando alcanza su esplendor.

Me pregunto si es él o es que soy yo,
o más bien es el destino descarado
que me entrega la ilusión y me la roba,
sin permiso, sin reparo, sin cuidado.

Son las olas que nos llevan y nos traen,
es el tiempo que nos conduce a la vez
por senderos paralelos y excitantes,
parecidos mas lejanos a su vez.

Explícame tu Alma,
explícame tu forma de querer,
dime cómo olvido lo que añoro,
si mi sentir está viviendo a flor de piel.

Confieso, aunque escriba este poema,
que las respuestas a él las tengo yo,
pero sigo buscando entre esperanzas
lo que llene este vacío entre los dos.

AndreínaLP

No comments:

Post a Comment