Tuesday, February 23, 2010

My Love

I wanna write the most beautiful poem for you,
give you all this tenderness I've been saving here.
I can feel your sun tanning sweet my skin,
I can feel my flowers moved by your breeze.

I sincerely know that it's going to be real.
You'll be who shows me how reality becomes a dream
with all the Love and passion
that we're gonna bring.

I can see your eyes shining like a stele
under the moon light,
upon the dark sea,
kissing every word, blessing every wish.

We're gonna be the tide
and the sand that's feeling it,
seducing ripply waves
and waking up released.

We're gonna be the days,
we're gonna be the nights
to please our desires
no matters what they are.

I'm gonna be your Love.
You are gonna be mine.
There's nothing that could be
stronger in this life.

AndreínaLP

P.S: Dedicated to the Love of my Life, that one that is part of the "promise of the future where goes all what has not happened yet"...

Hoy Te pido "lo que no me conviene"...

Señor, hoy quiero atreverme a pedirte "lo que no me conviene", todas aquellas cosas que anhelo y que no han llegado, o que lo han hecho y se han ido antes de poder saborearlas... de vivirlas intensamente; única forma en que sé VIVIR.

Hoy me encuentro algo cansada y molesta con la trillada pero muy certera frase de que "todo pasa por algo", consuelo al fin de todo lo que viene y se va sin contemplaciones, sin derecho a cambio.

Hoy quiero decirte cuánto Te Amo. Tú eres mi Luz y mi Fe. Quiero que sepas que a pesar de tus miles de nombres para mí eres y serás siempre el mismo :), y que por eso no veo razas, ni sexo ni clases sociales ni nacionalidad... Tú eres Todopoderoso, eres paz en la guerra y alivio para las Almas heridas.

Señor, hoy necesito confesarte que aunque sé y comprendo muchas cosas, sigo siendo algo caprichosa y me reniego a cambiar. Y no es necedad. Te lo juro. Es simplemente que mi corazón late tan fuerte a veces... y mi Alma se llena de tanta pasión que... no sé... siento que tiene que haber algo más... algo más allá. Y me duele cuando ese latido no es escuchado; y su fuego, mitigado por las dudas, las decepciones y el tiempo.

Permíteme el goce de aunque sea uno de esos sueños en la realidad y para toda la vida. Permite que el brillo de mis ojos y el ritmo intenso de mis latidos pueda durar un poco más...

Sabes bien que soy tu fiel seguidora; que como nuestro querido Principito alcanzo a ver lo esencial, lo invisible a los ojos, y que de allí vienen mis mayores dichas, mi comprensión del mundo y esa paz interior que a veces consigo y que tanto bendigo y agradezco.

Sabes que en mí sigue existiendo un respirar de niña (aunque se haya vuelto más sutil por los golpes del camino...) y que es él quien mantiene viva mi ilusión, día tras día, incluso en medio del vacío.

Dicen que nada dura para toda la vida, pero si la Fe puede hacerlo, deja entonces por favor que haya alguna excepción a las "leyes del destino", que el libro que escribo pueda tener un segundo tomo o se le puedan agregar algunas páginas sueltas. Y que pueda dar y recibir ese Amor eterno, puro y verdadero, al "hombre de mi vida" y ser igualmente correspondida. Haz, por favor, Señor, que cuando llegue ese momento los dos nos demos cuenta y no existan más dudas, ni retiradas...

Amén.

AndreínaLP

Has venido para irte

Estás y no estás,
como esas cosas que se ven todos los días pero no te pertenecen.
Vienes y te vas,
como lo que eres: un alma libre, sensible y dulce, pero desprendida.

Ya lo sabía. Todo esto podía pasar.
Otra página que ya estaba escrita y ya había leído,
pero la quise olvidar;
y elegí "equivocarme"...

Me has mirado. Yo te he mirado también.
Te has sonreído. Yo he sonreído también.
Has preguntado. He preguntado también.
Pero ahora te has ido, por más tiempo del que pensé.
No volverás esta vez, al menos no como antes.
Es evidente. Lo siento. Lo sé.

AndreínaLP

17/02/2010