Wednesday, February 23, 2011

Letras caídas

No dejes que me rinda esta vez,
déjame convertir el sueño en realidad,
o más bien, esta realidad en sueño.

No quiero dejar de creer,
no lo permitas.
No rompas la magia de las palabras,
no insultes el tiempo con tu ausencia.

Hoy escribo sin reglas, sin orden.
Solo estoy pensando en ti
y no lo puedo evitar.

Quisiera detener la mente,
aunque sea un instante...
Y dejar al corazón volar,
como suelo hacerlo,
con ganas, sin miedo.

Pero entonces dudo,
y la duda me aleja de ti,
y aunque no sé si seas tú,
no me gusta dudar.

Pienso en los sueños
regados por el camino,
los cariños inconclusos,
lo perdido y lo confuso.

Hoy lloré de emoción;
tengo tanto por dentro...
No es tristeza,
y la alegría se queda corta.
Es algo más fuerte,
algo sin nombre,
algo que no puede explicarse,
sólo se siente,
y está allí para ser compartido,
porque si no, nos ahoga.

¿Alguna vez has sentido que te ahogas de emoción?
Fue gracias a una canción. El sentimiento estaba allí, pero la canción... tan sublime, tan maravillosa, tan mágica e inexplicable... elevó lo que llevo dentro, lo dejó salir, en soledad, pero allí estaba, vivo, más fuerte que yo misma... Tan intenso y tan verdadero como la mismísima Alma. No parecía algo humano, era más bien algo celestial.
Y me da impotencia que no estés aquí para compartirlo... que pasen los años, como hoy que cae uno más, y no estés, nunca estés. Y tu nombre se forma y se deforma. Cambia una y otra vez. Y las pocas veces que has estado vuelves a desaparecer, y te haces sombra, pasado, duda.

Siempre la duda....

AndreínaLP


No comments:

Post a Comment