Sunday, February 20, 2011

Queremos...

Queremos creer en palabras cuando son los hechos los que hablan.
Queremos creer en mentiras cuando sabemos las respuestas.
Queremos inventar historias sobre castillos de arena
y editar toda línea que no nos convenza en la escena.

Queremos pedir perdón a otros cuando debería ser a nosotros,
queremos creer que Dios hace todo el trabajo,
queremos soñar despiertos y olvidar el pasado,
dejar que las lecciones se hagan polvo entre los años.

Queremos seguir pensando que todo es para siempre,
queremos seguir confiando sin tiempo suficiente,
queremos seguir buscando el dueño del tesoro,
regalando sin cautela a cualquier tonto nuestro oro.

Queremos seguir luchando incluso sin escudo,
creyéndonos valientes en medio de la gente,
sin darnos cuenta de aquello que sucede:
Estamos luchando solos, espadas no hay en frente...

Queremos creer que el mundo se rinde a nuestros pies,
unos por ser ilusos, a otros el ego les sacia la sed.
Y entre humillaciones y orgullos se escapa aquel milagro...
llamado "Amor" a veces y "costumbre" con los años.

Me he equivocado mil veces y más me quiero equivocar,
cada día lloro menos, cada día aprendo más.
Aquel que se cree en la cima ya no tiene qué escalar,
y yo que vivo en la cuesta, voy buscando Libertad.

Mis ángeles me dan fuerza y Dios me la da aún más,
"no hay mal que por bien no venga" en el medio del andar,
y cada camino que toques se convierte a tu pasar
en una flor cultivada que tuya siempre será.

AndreínaLP

No comments:

Post a Comment