Wednesday, March 2, 2011

Me quedaré...

Me quedaré con el misterio y la fuerza de tu mirada,
con tu antigua rebeldía y el lenguaje de tu cara.
Me quedaré con tu música y tu pasión sin reglas.
No ha habido otros negros que me desarmen sin tregua.

Me quedaré con tu cariño y tus ganas,
con tu amor por el arte y un sueño de madrugada.
Me quedaré con la palabra que aún no sé pronunciar;
tanto daño que me hiciste aún no lo puedo olvidar...

Me quedaré con tu Libertad y tu mundo de colores,
con tu sonrisa sensata y tu lente que hace magia.
Recordaré que una noche jamás le podrá ganar
a dos almas que se entienden cuando comienzan a hablar.

Me quedaré con tu locura y tus delirios de grandeza,
al fin y al cabo este mundo le pertenece al que sueña.
Me quedaré con tus premoniciones y la chica de morado;
ya alguna vez fui de ese tono para el de los ojos claros...

Me quedaré con tu Fe y tu entrega, con el camino del bien,
para ver si Dios me ilumina y así no vuelvo a caer.
Me quedaré con lo dulce, con lo que parece sincero.
No necesito seguir adelante si no eres lo que quiero.

Y algún día, me quedaré con el mismo nombre;
de cada párrafo será dueño un solo hombre.
Me quedaré con el Alma que me silencie,
no porque me canse sino porque me sorprende.

AndreínaLP

No comments:

Post a Comment