Monday, April 25, 2011

El Beso

A orillas del mar de plomo
me besas de color gris.
Pretendes ser muy tímido,
pero dudo que sea así...

Vigilo como serpiente
tu mayor debilidad,
y justo cuando resbalas
te ataco sin avisar.

Lo siento, cariño mío,
mañana podría morir
y no basta un beso frío
para poder existir.

Me he cansado de ser tu ángel,
me he cansado de andar sin piel,
soy tan "mala" como "buena"
aunque no lo puedas ver...

Mi boca se encuentra sedienta
y de la tuya quiere beber.
Lo mejor es que te alejes
si no te quieres caer...

Discúlpame si me río,
esa no es mi intención,
pero la vida es muy corta
y la quiero vivir con Amor.

La Naturaleza me habla,
me dice que Dios está allí,
perdonando mis pecados,
queriendo verme feliz.

Y algo que es muy profundo
me ha enseñado sin hablar
que ninguno está equivocado
aunque no pensemos igual.

Por eso amo la Vida
que me logra seducir
cuando menos lo imagino,
cuando me pierdo sin fin...

A través de tus ojos tibios
o a través del tropezar
de cada ola traviesa
contra las rocas del mar.

Puede ser tu risa limpia,
el viento o su libertad;
pueden ser pequeñas cosas
o el beso que no me das...

Siento tu boca dudosa,
sumergida en el temor,
pero capaz de perder el aliento
y empaparse de pasión.

Y en medio de nuestros miedos,
te regalo esta ilusión;
en ella puedes ser libre,
tan libre como soy yo...

AndreínaLP.

No comments:

Post a Comment