Tuesday, March 2, 2010

Shared Freedom













"You're not alone",
told me that shadow right by my side.
Don't please be afraid
of all what you can.

This place is yours
and all what it has:
the Sun, the Moon,
the sunsets and skies.

It is on the horizon
where the dazzling light lies
coming from the World
to paint our hearts.

You have remained hidden
for years in life
but the moment has come
and it was worth the time.

I walk so slowly
till the borderline...
Can't believe this Freedom
is finally mine.

Now, I'm released;
the shadow, materialized,
to discover it's your friendship
that has never say goodbye.

AndreínaLP




7 comments:

  1. Excelente blog... llegue a él por casualidad... creo que leí todos tus post y cada vez uno me gustaba mas que el otro, en fin personas orgullosas de sentir y sin miedo a expresarse no hay muchas! ojala puedas pasar alguna vez por el mío... saludos!!

    ReplyDelete
  2. Entretenido el blog, estuve un rato paseando...

    ReplyDelete
  3. ChrisDD, Hola!! Muchísimas gracias de verdad, aprecio mucho tus palabras y me encantaría visitar el tuyo, pero no me dejaste tu link :s. Si vuelves a pasar por aquí, copiálo porfis :).
    Saludos!!

    DINOBAT, muy bueno el tuyo también! Acabo de ojearlo :)

    ReplyDelete
  4. SI! me di cuenta de la gracia... y al volver ya lo habías notado! que tonto... =( bueno acá lo dejo...

    http://www.chrisdd.mycreativart.com

    PD: Te voy a comentar en algunos post que me agradaron de más... que curioso es poder identificar sentimientos con palabras, y mas si son escritas por otra persona que nada tiene q ver contigo... ;)

    ReplyDelete
  5. Chris, entré en tu pág y traté de comentar 3 veces pero no veo q aparezca mi msj :s. No me dice q hubo error pero no los veo. Y una de las veces q traté de mandarlo por 2da vez, me dijo q ya lo había enviado, así q ni idea.
    Anyway, te comentaba q es gracioso q los dos tengamos un poema llamado "Aún..." (con los tres puntitos incluidos y todo jeje). Y q el diseño de la pág. está genial! :) Veo q también escribes poesía, me alegra q así sea, te visitaré las veces q pueda :).

    ReplyDelete
  6. Andre! =) pues si, tus comentarios estan ahí, sólo que necesitaban mi aprobación! jeje (uno nunca sabe que cosas te pueden escribir alli), aunque ese blog es muy personal... y si! mas que gracioso me parece curioso, hay muchas similitudes de pensamiento, lo digo sobre todo por la cantidad de post tuyos con lo q me identifique plenamente! Gracias por tus buenos comentarios, seguire leyendo tu blog ahora que estoy en casa! ;)

    PD: Con respecto a lo del poema firmado como "C.J." no fui yo... aunq son las iniciales de mi nombre! =S jaja un abrazo!

    ReplyDelete