Monday, April 5, 2010

Un nuevo adiós

No tengo tu tiempo ni tengo tus ganas,
no tengo respuestas ni tengo tu voz,
tan solo el recuerdo de bellas palabras
rompiendo en mil dudas este corazón.

No entiendo el silencio que no habla,
es como el mar frío justo bajo el Sol.
Las noches de insomnio me dejan sin nada,
sólo esta zozobra que anuncia un adiós.

De tanto que espero ya pierdo la cuenta;
ya no sé qué es justo, ya no sé qué no.
Me pierdo en los días de un presente turbio
por las aguas malas que tu ser dejó.

Busco a Dios cada noche en mi almohada
para ver si me escucha y me da una señal,
pero es tan duro a veces que no lo comprendo;
va colgando mi Alma de una Fe sin paz.

Estoy tan gastada de las despedidas
-las que no se dan en lo literal-
que son como hielo que se ha derretido,
que son como un sueño a medio colorear.

A veces quisiera sentir mucho menos,
no querer de esta forma que cuesta aguantar;
intento mil veces hacerlo distinto,
y mil veces caigo, no puedo cambiar.

¿Cómo no te duele hacer este daño?
¿Cómo es que la gente puede ser así?
El egoísmo carcome lo hermoso
y con él sin temores me apartas de ti.

AndreínaLP

2 comments:

  1. ¿por que nunca encuentro lo que anhelo? la gente siempre se despide pero me deja la mitad de su vida vaya forma de despedirse, bastante tengo con la mia para ser un escaparate. :(

    la palabra de seguridad para escribir esto salio fue "loser"
    bingo.

    ReplyDelete
  2. "Tanto cielo afuera y nosotros estrellándonos..." Que ganas las nuestras de insistir en lo que nos hace daño... definitivamente vivimos cosas muy similares... =)

    Y Referente al post, pues excelente no podía esperar menos de tí...

    Saludos Andre!

    ReplyDelete