Thursday, May 6, 2010

Cobardía, eres ramera

Oigo el silencio de la noche, medianoche, medio Amor.

Veo como el tiempo te ha empujado hacia las olas del adiós.

Cobardía, mujer del desamor, no me trates como a un niño, que conozco tu intención.

Niños son tus dueños; insensatos, como un sueño al despertar, que te encanta, te embelesa... para luego hacerte llorar.

Cobardía, mujer ramera, que arrebatas la pasión, que los hundes en el miedo y los apartas del Amor.

Cobardía, miel tan agria, me debes un corazón, y el día que lo consiga morirás como un ladrón.

Me has robado sus promesas, me robaste su calor; y como si eso fuera poco, le quitaste su valor, como a ése que hace años también dejaste sin voz...

Y de aquel joven vibrante, tan repleto de emoción, con quien hablaba en silencio, me dejaste un mal sabor, un recuerdo muy escaso y una foto sin color.

Cobardía, no te temo, es la envidia tu razón. No olvides que en este mundo quien ríe de último, ríe mejor...

AndreínaLP

5 comments:

  1. En tus poesias puedo ver infinita pureza
    ideas que florecen a medianoche
    con palabras de dolor y tristeza
    que luchan por hacerse sentir cada noche
    por eso leer tus versos me interesa
    para conocer mas sobre misteriosas princesas
    que se esconden bajo el arbol del perdon
    buscando ansiosa una simple conexion
    entre estrellas que se busquen con pasion
    esperando el momento oportuno
    para cruzar el puente del amor

    ReplyDelete
  2. Hola! Debo decir que me gusta mucho lo que escribiste :). Gracias por el detalle de verdad! Pero no me gusta q sea anónimo :s (en general no me gustan los anónimos...).

    ReplyDelete
  3. Una sabana de emociones, tan mal no puede ser
    Si te digo mi nombre, delfines y cometas rodearan mis pies
    Que para mi son los mas dificiles de vencer
    En esta lucha de deseos y placeres, risas y cafe
    De sentimientos amables soy, solo te puedo decir
    Que estudie en tu colegio es lo unico que puedes saber
    De la poesia me gustaria vivir pero me sentiria desnudo si mostrara esta parte de mi
    Prefiero jugar un rato mas antes de morir

    ReplyDelete
  4. Mmmm del colegio? Interesante...
    "Que se esconden bajo el árbol del perdón", "risas y café"... Me pregunto si lo que escribes tiene todo razón de ser o son tan solo palabras puestas al azar por rima... Pues la verdad no me dan muchas pistas :s.
    Fuimos alguna vez amigos?
    Y espero que no mueras antes de haberte permitido ser libre (sin miedos)... Sería un crimen.
    Sea como sea, gracias por apreciar lo que siento, mi humilde Arte.

    ReplyDelete
  5. seria muy incoherente si te dijera quien soy
    mi objetivo aqui es darte arte que inspiras como obra de miró
    no le busques sentido a las palabras que te doy
    equivocarme, lo haria pero lejos estoy
    que bello poema, lleno de lujuria y excitacion
    si estuviera en ccs lo haria sin razon
    de mis sueños a la verdad ojala se pudiera lograr
    y tener ese momento tan sexual rico y puro con divinidad cual pintura de Delacroix
    cierro los ojos y te empiezo a observar, la lluvia, el cuarto, la noche se hace escuchar
    te quito la ropa sintiendo tanta paz pero el encuentro es tan salvaje que a la tierra hace temblar
    arriesgarlo todo por ese momento, de verdad lo haria para vivir los sueños
    pero lo harias tu de verdad?

    ReplyDelete