Friday, May 21, 2010

Luna lunita...

("Luna lunera, cascabelera" ;-)...)

Luna lunita, cascabelera,
tú que te escondes y te desvelas,
que me miras de noche y me seduces sin pena,
¿crees que sea posible que alguna vez él me quiera?

Tú que sonríes como el pícaro Cheshire,
y las nubes te acompañan dibujando mi ilusión;
tú que sabes de secretos, del engaño y desamor,
¿crees que valga la pena arriesgarse por Amor?

Luna de plata, mar de expresión,
mujer de blanco, musa de un Dios,
tú que lo puedes y lo logras sin temor,
¿sabes quién merece a este errante corazón?

Dueña de estrellas, esposa del Sol,
yo sé que entiendes lo que oculta la pasión,
yo sé que sabes muy bien cómo soy
y que te gusta hacia donde voy...

Tú que me tientas, con descaro y sin pudor,
a lanzarme a las tinieblas de una historia sin razón ,
dame también tu fuerza para salir después del Sol,
cuando la noche caiga y el frío quiebre mi voz.

Luna de Lorca, gitana fatal,
protagonista de besos, ilusionista sin más,
tú que cuidas del cielo y te vas sin preguntar,
dime qué he de encontrar en esta inmensa oscuridad
a la que tú le das vida y matas cuando no estás.

Ilumíname con tu velo, que no quiero despertar
de este suave murmullo que acaricia mi soñar,
que me llena la piel de anhelos y el Alma de bienestar
en este mundo extraviado donde me logro encontrar.

AndreínaLP

PD: Dedicado a la Luna de aquella mágica noche de relajación, que acompañada de nubes danzantes y de la siempre estrella parpadeante -mi Estrella Viva-, se asomó para arrullarme y seducirme a la vez... sin prejuicios, sin permiso, sin temores. Tal como ella es.

1 comment:

  1. hola andreina interesantes palabras.

    saludos desde la zona gris.

    ReplyDelete