Tuesday, February 15, 2011

Magia

Es Magia.
Esto simplemente es magia.
Y me emociona de tal forma
que hasta hay lágrimas que escapan.

Me va llenando el corazón
y va encantándolo tanto...
que no quiero romper el hechizo,
quiero cuidarlo sin fallos.

Sé que Tú estás en esto,
como siempre lo has estado,
no nos dejes caer ahora
y equivocar nuestros pasos...

No me lo creo,
que aparezcas tan preciso
cuando menos me lo espero.
Que aunque a veces no te entienda,
jamás dices más ni menos.
Que seas magia,
en el medio de la vida
y no de un cuento de hadas.
Tú eres magia.

No encuentro otra palabra
que me llene más el Alma,
si no es "magia".

Y ahora que me doy cuenta,
yo tampoco sé explicarte...
No me importa qué hayas hecho,
me importa lo que me haces.

Me siento tan afortunada,
aún en medio de la nada,
porque mis ojos supieron
detectarte sin palabras.

No eras un alguien cualquiera,
eras un ángel que aguarda,
que se entrega cada día a lo que ama
y no se engaña.

Le pediré a Dios que te cuide
en cada nuevo amanecer,
y como hemos acordado,
yo seré tu Luna al caer...

AndreínaLP


No comments:

Post a Comment