Sunday, February 13, 2011

Inexplicable

Respírame en el aire
que te toca cuando andas.
Búscame en tu almohada
cuando tu día se acaba.

Quiéreme sin tenerme
porque no hay que poseer;
lo eterno dura porque es libre
y porque es fiel a la vez.

Yo comienzo a enamorarme
pero ya no es cosa rara...
Un corazón latente
no controla lo que pasa.

No quiero pensar que hay miedos
ni quiero creer que aguantas...
pues con cada madrugada
la vida se nos escapa.

He aprendido que los sueños
no han de ser lo que anhelabas,
son más bien la realidad
convertida en Esperanza.

Contarás siempre conmigo
como el Sol de las entrañas,
porque quiero darte luz
cuando tu Alma se opaca.

Deseo ser tu Luna llena
en cada noche vacía,
y un pedacito de historia
en tu mente y en tu vida.

Me gusta porque no eres
un muñeco de cartón,
vives tal como piensas,
quieres de corazón.

Y en este mundo,
pequeño y grande,
puedo decir sin duda
que existe lo inexplicable...

AndreínaLP

No comments:

Post a Comment