Sunday, February 6, 2011

Mírame

Mírame a media noche,
cuando sin querer pienses en mí,
y la Luna te susurre
que puedo ser para ti.

Mírame a media noche,
cuando termine tu día.
Piénsame como quieras,
en todo el bien que te haría...

Cierra tus ojos, niño,
y podrás verme mejor,
soy el viento que te toca,
soy la voz de tu ilusión.

Recuerda que si callamos,
aún habla el corazón,
y que no hay error en dos almas
cuando se trata de Amor.

Yo quiero contarte un día
todo lo que siento aquí,
donde comienzan los sueños
y se despierta el sentir.

Mírame y haz el intento
de verme a través de ti,
que no logro decir en palabras
tanta emoción que hay en mí.

Mírame, te lo pido,
y así Dios te hará entender
que hay cosas aún más fuertes
de lo que llegaste a creer...

Y entonces, si finalmente,
mi Alma puedes sentir,
no creo que haya más dudas,
no creo que exista un fin...

AndreínaLP



No comments:

Post a Comment