Wednesday, February 9, 2011

Noche y Alma

Me senté a las afueras, en un paraíso oscuro,
conversaba con la Luna mientras tejíamos augurios...
Me ha regalado una estrella que me mira sin reservas,
que me cuida cada noche y me protege aunque me pierda.

Estuvimos tantas horas que he perdido ya la cuenta,
el tiempo se vuelve polvo si el Amor toca a la puerta...
No había cálculos ni miedos, sólo una mirada amplia
que se engarza en cada sueño y permanece en madrugada.

Podía quedarme siglos sentada allí en la explanada,
no hacía falta más nadie, la inmensidad me bastaba.
La verdad, no estaba sola, estaba tan acompañada...
por los milagros del cielo, por la paz que Tú me dabas.

Y aunque dicen que nada es eterno y que todo fuego se apaga,
hay cosas que permanecen, que se vuelven como alianzas.
Son aquellas invisibles, esas que no se palpan,
y que jamás mueren porque nacieron del Alma...

AndreínaLP





No comments:

Post a Comment