Wednesday, January 13, 2010

Porque casi todo es relativo, menos ciertas cosas

Hoy quiero explicar que cuando escribo
no es que me refiera a ti;
me refiero a ellos y a muchos,
los que han sido, son o están por venir.

Hoy quiero explicar que cuando escribo,
en mí existen varios aunque no los ves;
las palabras parecen mal entendidas
y deseo aclararlo por esta vez.

Ni mi mente ni mi Alma poseen un solo color,
un solo nombre o lugar;
ambos son puro sincretismo,
relativos como todo lo demás.

Pero eso sí, están llenos de ilusiones,
nunca se cansan de andar
y buscar entre experiencias
razones para crecer más.

Y algunas cosas en ellos
jamás cambian como la Fe,
creer que un Dios los alumbra
y que tienen razón de ser.


AndreínaLP

3 comments:

  1. hola debe ser dificil amarte no hay cadenas que tome presa a una mujer relativa y de alma de colores.

    ReplyDelete
  2. Mmm si amarme es difícil o no, no creo que pueda contestarlo yo, considero que eso depende...
    Pero lo que puedo decirte convencida, es que el Amor no tiene nada que ver con encadenar o apresar a alguien...

    ReplyDelete
  3. Estoy de acuerdo. Amar es poder dejar que la otra (u otras) persona(s) sea sin condiciones.
    Decir que en una relación uno está "atado" al otro, es decir que no existe el amor. Cuando dos personas se aman, simplemente se corresponden una a la otra y son genuinamente como queiren ser (tanto en presencia como ausencia del otro individuo).
    Sin embargo, hay matices que pueden ser discutidos y que no voy tocar en este breve escrito ;)

    ReplyDelete