Wednesday, December 16, 2009

Amor, Amando

Hoy quiero escribirle al Amor,
como tantos otros lo han hecho,
pero quiero hacerlo sin reglas,
sin prejuicios, sin pretextos.

El Amor es lo más libre
que alguien puede sentir,
pues nace puro del Alma
y sólo allí puede existir.

No confundas las pasiones
con el verdadero Amor,
que está lleno de confianza,
de esperanza y emoción.

No hay amores limitados
ni límite para el Amor,
puedes vivir amando
o puedes ¨morir de Amor¨.

Hay quienes aman su vida,
otros sus hijos o el mar,
otros a ese compañero
y los que aman sin pensar.

Otros aman del mundo
los rincones más lejanos,
y cada segundo que pasa
la Libertad está a su lado.

Otros amamos tanto,
que nos cuesta definir
si el Amor es por la Vida,
por la gente o por sentir.

Amamos lo que otros aman
porque nos hace feliz,
amamos lo que tenemos
y lo que está por venir.

Amamos los sueños que un día
alcanzaron la realidad,
y aquéllos aún lejanos
que no dejan de respirar.

Amo lo que tú eres,
amo lo que soy yo,
amo lo que es el pobre
y el rico con su ambición.

Amo ya sin medida,
sin colores, sin religión,
porque todos somos humanos
y sentimos a un mismo son.

Amo profundamente
todo aquello que no soy,
porque eso me da esperanza,
sencillez y comprensión.

Amo los momentos
que me han quitado el aliento
y cada respiro inconsciente
por mantenerme latente.

Amo la salud
como el mayor de los tesoros
y la luz de tu sonrisa
como el regalo más puro.

Amo la música
que acompaña mis andares,
mis sueños y pensamientos,
tan fuertes que a veces no caben.

Amo la incertidumbre
que me da cuando pienso en ti
y la intuición positiva
que te ha traído hasta mí.

Amo lo que vivimos,
a pesar de que se acabó;
eterna no son las gentes
sino la fuerza de Dios.

Amo lo que aún espero,
los momentos junto a ti,
amo lo que es incierto
pero aún puede ocurrir.

Amo lo que he aprendido
y lo que puedo mostrar;
amo lo que recibo,
lo que el mundo entero me da.

Amo a Dios y a mi Fe
porque se quedan conmigo,
incluso en esos momentos
donde no encuentro motivos.

Amo al Amor de mi Vida,
aunque aún no lo conozca,
y al milagro de los hijos
que al nacer se vuelven Gloria.

Amo las cosas simples,
y más que nada a la Libertad,
que hoy se encuentra truncada
por una mente sin paz...

AndreínaLP

Escrito el 04/12/2009.

No comments:

Post a Comment