Tuesday, December 15, 2009

Sin Sentido de Pertenencia

Hoy no soy parte de ti ni de lo que fui.
Hoy no hay banderas que me aten
ni recuerdos que me maten.
Hoy pasé y te vi, pero apenas te sentí.

He visto sombras que se acercan,
muy tarde quizás... tal vez...
No soy plato de segunda mesa,
no soy tuya ni de él.

No hay tierras que lleven mi nombre,
mas a algunos les suena a adicción...;
nací en un lugar como el tuyo,
no escogí ser lo que soy.

Hoy no tengo pertenencias,
y es que a nada pertenezco yo.
Veo pasar rostros sin nombre
y sigo mi rumbo sin dirección.

No hay sentido de pertenencia
en un mundo donde el Amor
se ha perdido y sólo se encuentra
donde pocos alzan su voz.

Tengo un futuro incierto,
un presente que siempre amo más
y un pasado que no es malo,
que es mi Fuerza y mi Verdad.

Tengo algunos secretos guardados,
no por graves ni por temor,
solo hay cosas que no se explican
si no hay buen entendedor.

Tengo alma de gitana,
arte puro en mi pensar
y un corazón que derrama
mucha pasión al andar.

Tengo la intuición femenina
sumada a dos peces opuestos,
que aunque luchan entre aguas,
mucho entienden de términos medios.

Tengo sed de Libertad
y gentes por volver a ver,
otros que son pasado
y nuevos por conocer.

Quítame el nombre y los años,
róbame el tiempo y la piel,
ya no importa lo que hagas,
no soy tuya, ni de ellos ni de él.

Rómpeme en mil pedazos,
igual no me puedes quebrar;
las cosas que son eternas
no se quedan ni se van.

Corrompe si quieres mis sueños,
calumnia mi ser y mi paz;
tú puedes creerte mi dueño,
pero nunca lo serás.


P.D: Tan solo me pertenezco a mí, y ni siquiera es una garantía...

AndreínaLP

Dedicado a todas las almas libres o amantes de la Libertad.

Escrito el 23/11/2009.

No comments:

Post a Comment